ALL BOXING posee planes de entrenamiento conforme a los requerimientos de cada alumno, así­ las políticas de clases se enmarcan en plazos predefinidos y acordados al momento de matricularse en la Academia.

En general existen 4 bloques de trabajo dependiendo de los objetivos básicos que el alumno desea alcanzar:

Plan 1 mes: diseñado exclusivamente para los alumnos que no conocen mucho de la disciplina del Boxeo, pero que desean acercarse a ella. Este plan se plantea como 1 mes de trabajo intenso pero introductorio al mundo del Boxeo.

Plan 3 meses: diseñado para alumnos que ya tienen un cierto objetivo en el Boxeo, sea porque han tenido conocimiento previo en la Academia o en alguna otra escuela, y que desean perfeccionar su técnica por un tiempo.

Plan 6 meses: establecido para alumnos que están convencidos de que el Boxeo es un deporte que les apasiona, y desean pulir y mejorar su técnica deportiva.

Plan 12 meses: el alumno cuyo mundo que lo apasiona es el Boxeo, toma este curso, el cual ha sido diseñado como parte de una estrategia de largo plazo, sea para practicarlo como hobby, como práctica amateur, o como práctica profesional.

dscn07868

dscn075410