Viernes 29/jun boxeo amateur en All Boxing Club

22 Jun

All Boxing Club nuevamente en la senda de los combates, moviendo y dando oportunidad a sus alumnos para que pongan en práctica lo aprendido en este hermoso deporte. En esta ocasión la velada es en nuestra casa, con una jornada de combates amateur donde muchos de sus amigos realizarán su debut formal, también incluiremos un par de combates un poco más avezados. Tendremos la oportunidad de disfrutar de 7 u 8 peleas en las cuales damas y varones pondrán su entrenamiento a prueba tratando de ganar.

*No falten, viernes 29/junio a las 19:30 hrs en Av. Rancagua 0227 – Providencia*

Martin “sud” Navarrete vs Hugo “el correntinito” Delgado,,, club Huemul, viernes 05/mayo 21:00hrs

23 Abr

Amigos, amigas, alumnos, alumnas, profesores todos… tal como anunciamos, ya está lanzada oficialmente la 3ra pelea profesional de Martyn “sud” Navarrete,,, su rival: el aguerrido Hugo “el correntinito” Delgado, contendiente trasandino que promete dar dura batalla a nuestro Martyn Sud,,, recuerden: viernes 05/mayo a las 21:00 en el ring del club Huemul (Nataniel Cox 2039, Santiago).

Velada que además será acompañada por 6 peleas amateur preliminares.

 

Alamos vs Garay,,, boxeo en el México,,, viernes 28/abril 21:30hrs

23 Abr

“Aún tenemos Boxeo compatriotas”,,, este viernes en la arena del Club México se enfrentará un gran amigo de All Boxing Club, el invicto Julio Álamos, quien tiene un despliegue de puños que por técnica y estilo se consagrará como uno de los grandes del pugilismo actual en la región. En la ocasión enfrentará al trasandino Luis “el poni” Garay en la categoría de los Súper Mediano a 8 asaltos. No falten: viernes 28/abril a las 21:30 hrs, San Pablo 1569, Santiago. Reserven sus entradas al teléfono +56 9 4946 4355.

 

Asobox Metropolitana realizará Curso de Monitores de Boxeo

02 Abr

Asobox Metropolitana realizará Curso de Monitores de Boxeo

 

La Asociación de Boxeo Metropolitana realizará un Curso de Monitores de Boxeo a partir de este sábado 6 de abril.El ciclo está orientado a instructores y personas que quieran certificarse para realizar clases de boxeo.

La matrícula tiene un costo de $30.000 mil pesos y al final del curso se entregará un diploma y un carnet de monitor certificado por la Asobox Metropolitana.

El curso se efectuará en las dependencias del Club de Boxeo Huemul, en calle Nataniel Cox #2039, Santiago. Más informaciones en el teléfono 225555891.

 

Asobox Metropolitana realizará Curso de Monitores de Boxeo

Programa Integración e Inclusión Social para niños en All Boxing Club

02 Ene

Este Proyecto considera el Boxeo como disciplina en la cual se abre un espacio formativo y competitivo a todos los niños y adolescentes entre 10 y 14 años de edad, hombre y mujeres, con o sin falta de recursos económicos y en condición de vulnerabilidad social.
La frecuencia y duración de la sesión es de 3 jornadas semanales cada una de ellas de 1 hora de duración (de 15:00 hasta las 16:00 hrs) para un grupo de 25 alumnos.
Con este taller se busca promover el boxeo como deporte, tratando de fomentar la autoestima como base para cualquier aprendizaje, que les permita tener seguridad en sí mismo y siempre apuntar al éxito, minimizando con ello el riesgo o vulnerabilidad social. Es así que se entiende que la educación física y la práctica deportiva desde un concepto integral en que todo está relacionado; lo motriz, lo cognitivo y lo afectivo social.

AVISO IMPORTANTE LUNES 24/DICIEMBRE

20 Dic

AVISO IMPORTANTE

LUNES 24/DICIEMBRE

HORARIO DE CLASES

Estimados alumnos y profesores, este lunes 24/diciembre/2018 víspera de Navidad la academia cerrará sus puertas a las 19:00 hrs, en consecuencia, algunas clases de adelantarán para mantener las opciones de entrenamiento.

Se realizarán clases normales de la mañana y de “medio día”; posteriormente en la tarde se realizarán las siguientes clases:

16:00       a      17:00 hrs

17:00       a      18:00 hrs

18:00       a      19:00 hrs

Para vuestra consideración…